Beatriz Carvajal vuelve a los teatros con ‘A vueltas con la vida’

Beatriz Carbajal vuelve a subirse a las tablas con ‘A vueltas con la vida’, una historia sobre la vida de Mari Carmen, una mujer con los problemas típicos que acarrea una familia humilde, un marido cruel y una gran soledad.

Beatriz-Carbajal-teatro

El Teatro Fernán Gómez (Plaza de Colón, 4)20 acoge la vuelta a los teatros de Beatriz Carbajal, que protagoniza ‘A vueltas con la vida’, una historia sobre la vida de Mari Carmen.

Una familia humilde, un marido cruel y una soledad tremenda han sido su única compañía hasta que, gracias a los libros, descubre a cuatro heroínas que le enseñan el valor de la libertad: Marilyn Monroe, Chavela Vargas, Santa Teresa de Jesús y Cleopatra. A través de estas amigas que le revelan sus secretos más íntimos, Mari Carmen aprende a quererse.

Beatriz-Carbajal-teatro1

Atrapada en un quinto piso sin ascensor al que llega la música de un vecino pianista, una música que se convierte en su banda sonora, Mari Carmen se pasa el día a vueltas con la vida: sus recuerdos, sus miedos, sus complejos, todo aflora con humor y nostalgia en las alocadas conversaciones que mantiene con esas mujeres sabias, generosas, valientes.

[vimeo]https://vimeo.com/102703546[/vimeo]

Una obra que no dejará indiferente. El paso de la oscuridad a la luz es un viaje lleno de matices, de sonrisas y humor. Una apuesta firme por la calidad de los textos y una Beatriz Carvajal en uno de los mejores papeles de su exitosa carrera.

La obra permanecerá hasta el 7 de marzo de martes a sábados a las 20:30 horas, y los domingos a las 19:30 horas. El precio de la entrada es de 20 euros, excepto los martes y miércoles que se reduce dos euros por ser el día del espectador. Los días 20 y 27 de febrero y 6 de marzo no habrá función. Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!