Belén Álvarez, subcampeona de Madrid de Patinaje Artístico sobre Hielo

La joven colmenareña Belén Álvarez se proclama Subcampeona en categoría ‘advanced novice’ en el Campeonato de Madrid de Patinaje Artístico sobre Hielo 2015.

Podium Novice Advanced femenino

La patinadora colmenareña Belén Álvarez acaba de sumar a su carrera deportiva un nuevo triunfo al proclamarse Subcampeona en categoría advance novice en el Campeonato de Madrid de Patinaje Artístico sobre Hielo 2015, una competición organizada por la Federación Madrileña de Deportes de Invierno y celebrada en pasado fin de semana en la localidad de Majadahonda. L

a deportista local se subió al segundo escalón de podium tras enfrentarse a 20 patinadoras no sólo de nuestra región sino también del País Vasco y Aragón. Este éxito es especialmente importante para Belén Álvarez ya que esta temporada ha sufrido numerosas lesiones que, incluso, la han apartado del Campeonato de España.

A pesar de ello, la patinadora colmenareña logró el puesto 12, de 43 participantes, en el prestigioso Santa Claus Cup 2014 celebrado en Budapest en diciembre del año pasado y la 3ª posición en el Open Gipuzkoa, que tuvo lugar el noviembre de 2014.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!