Google+

Bienvenida a los nuevos vecinos recién nacidos de Alcobendas

Nueva entrega del programa 'Alcobebéndas'

212 familias de Alcobendas recibieron ayer las canastillas con las que Alcobendas da la bienvenida a los nuevos vecinos recién nacidos.

Es la segunda entrega anual del programa municipal Alcobebéndas que comenzó el pasado año. Desde su puesta en marcha se han entregado cajas de bienvenida a 814 familias.

Los productos que reciben las familias van dentro de lo que se denomina caja finlandesa, una idea nacida en Finlandia en los años 30 y que perdura hasta la actualidad. La caja está hecha de cartón y con calidad y dimensiones suficientes para que el bebé pueda descansar cómodo en su interior.

Contenido de las cajas

Las cajas entregadas contienen cambiador, baberos, camisetas, bodi, toalla de baño, gel, champú, loción y crema. Muchos de los productos incluidos han sido sugeridos por los padres y madres a través de un grupo de consulta que se hizo hace unos meses. “Me parece una muy buena iniciativa. No es tanto el valor económico que pueda tener como el detalle de que se acuerden de nosotros. A mi me hace sentirme cuidada”, decía Irene, una de las mamás que acudió a recoger la cesta junto con su marido, Carlos y el pequeño Mateo de cinco meses. “Yo me enteré de esta iniciativa por la revista Sietedías. Me metí en la web municipal para solicitarla y así también me enteré de que hay un espacio web muy completo y de gran ayuda con recursos e información de todo tipo relacionados con los bebés”, decía Emily, mamá del pequeño Eiden.

Cómo solicitarla

Las familias que quieran solicitar la canastilla o informarse pueden hacerlo a través del espacio de Alcobebéndas en alcobendas.org, dentro del apartado de Familia e infancia (https://www.alcobendas.org/es/portal.do?TR=C&IDR=3539).

Además de las solicitudes, en este enlace se puede encontrar todo tipo de información útil para el bebé, como recursos municipales, aspectos relacionados con su salud u oferta de actividades y ocio, entre otras cosas.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623