Big Food une gastronomía y diseño en Matadero

Los días 25, 26 y 27 de septiembre se celebra en Matadero Madrid la I edición de Big Food, una iniciativa que une la gastronomía con el diseño.

Big-Food-Matadero-Madrid

La idea de Big Food es dar relevancia a la interacción entre gastronomía y diseño (ya sea gráfico, textil, industrial, moda, packaging, de producto, interiores…) juntando a chefs, restauradores y productores con los más destacados creadores del mundo del diseño donde surgirán sinergias diferentes, innovadoras e inesperadas.

El formato de arranque será la tapa, pero la sinergia estará abierta a la creatividad de las parejas efímeras que se convoquen tras un cuidado proceso de selección en el que estará lo más destacado del panorama gastronómico actual.

Desde chefs con estrellas Michelin hasta jóvenes que triunfan con espacios pop-up o de streetfood.

Talleres, charlas y mucho más

Además, Big Food es mucho más que comer: talleres, masterclass, charlas, show cooking o contenido online, entre otras actividades, completarán la experiencia a través de las instalaciones de Matadero Madrid (Plaza de Legazpi, 8).

Matadero_Madrid_1024
Matadero de Madrid

¿Quieres participar?

Para participar, tanto si eres cocinero o diseñador, deberás de rellenar un formulario (hasta el 23 de julio), y presentar una propuesta antes del 31 de agosto. El proceso de selección finalizará el 5 de septiembre. Más información aquí.

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!