Biocultura, la feria de los productos ecológicos

Del 13 al 16 de noviembre, Ifema acoge la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable: Biocultura, donde se podrán encontrar más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica. El precio es de 6 euros.

© Imagen en Acción
© Imagen en Acción

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera para esta ocasión, en su 30ª edición en Madrid, a más de 700 expositores y 80.000 visitantes.

Productos ecológicos para todos los gustos

Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados, textil orgánico, ecomateriales, energías renovables, ecología, medio ambiente o turismo rural, entre otros.

Actividades ecológicas

La feria acoge diversas actividades ecológicas para conocer y aprender más sobre este campo. Este viernes 14 de noviembre, los asistentes podrán disfrutar de un taller de arroces integrales o unas jornadas sobre fertilidad natural, entre otras.

Además, en esta feria también ofrecerán charlas sobre diversos consejos saludables. Por ejemplo, el sábado 15 de noviembre a las 12:00 horas en la sala Colón, El Granero Integral hablará sobre cómo cuidar el instentino; o el domingo 16 Clemente Santos, gerente del Centro Kinesalud de Salamanca, dará unos consejos sobre la prevención del cáncer a través de la alimentación y las emociones.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uqBAtbCUZgE[/youtube]

Estos son algunas de las actividades, pero la feria está completa de muchas más, desde por la mañana a última hora de la tarde. Para conocerlas todas pincha aquí. Biocultura se instalará en IFEMA, Feria de Madrid, en el pabellón 9, y estará abierto de 10:00 a 20:00 horas. El precio será de 6 euros adultos, 3 euros jubilados y niños hasta 12 años. Los menores de 6 entrarán sin pagar la entrada. Más información en la página web de Biocultura.

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!