Bistro, una herramienta para que tu gato no coma de más

Si tienes como mascota un gato, pero no tienes tiempo para controlar la cantidad de comida que ingiere, o vas ausentarte de casa un par de días, ya existe un robot que racionaliza su comida: Bistro.

Bistro-gatos

La tecnología avanza a pasos agigantados. Actualmente, ya existen robots que simulan comportamientos humanos, o drones que reparten paquetes a domicilio. En el mundo animal también ha evolucionado, y Bistro es uno de los ejemplos. Se trata de un robot que racionaliza la comida de tu gato dándole sólo la cantidad adecuada.

Esta máquina cuenta con una memoria digital, con la que aprenderá lo que suele comer la mascota para después servir exactamente lo que el gato necesita, a través de una báscula que calcula el peso del animal. Además,  el cuenco está protegido por una pantalla de metacrilato de manera que solo puede comer un gato a la vez.

Bistro-gatos2

Así, si tienes varios gatos, gracias al reconocimiento facial a través de una cámara que tiene incorporada, podrá servir a cada uno la comida que corresponde. Bistro también es una fuente de agua limpia permanente, y es capaz de enviar notificaciones al móvil del propietario si se producen incidencias o cambios en la alimentación habitual de cada felino.

También se puede acceder a la cámara en tiempo real desde una aplicación para iOS y Android. Bistro estará disponible a partir de febrero de 2015 a un precio de 200 dólares.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Wiy8DRIuh9U[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!