Google+

Bisutex hace de Madrid un referente internacional de la industria del regalo

La Comunidad de Madrid acogió hasta el 4 de febrero una nueva edición de las ferias Intergift, Salón Internacional del Regalo y la Decoración; Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, y MadridJoya, Salón Internacional de la Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, los mayores referentes en España de la industria del regalo, la joyería y las tendencias.

El viceconsejero de Economía y Competitividad, Javier Ruiz, ha sido el encargado de inaugurar las tres ferias, que acogen los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de IFEMA y que contarán con la participación de 1.600 empresas de distintos países y cerca de 42.000 profesionales.

74ª edición de intergift

Intergift celebra su 74ª edición y está catalogada como Feria Internacional por la Secretaria de Estado de Comercio. Cuenta con un total de 906 empresas y marcas procedentes de 16 países que ocupan los pabellones 3, 5, 6, 7 y 9 de Feria de Madrid, con más de 40.000 metros cuadrados, 3.000 más que la anterior edición. De este modo, vuelve a convertirse en el foro clave para la promoción y comercialización de las últimas colecciones en decoración dedicado en exclusiva a profesionales.

Esta feria cuenta con diversas áreas temáticas, como el espacio ‘Hecho a mano’, un espacio en el que las marcas especializadas presentan sus propuestas caracterizadas por la creatividad. Asimismo, destaca el espacio temático ‘Neo’, un escaparate comercial clave para el lanzamiento de nuevas propuestas así como el espacio ‘Speaker’s Corner’, con conferencias y presentaciones que abordarán temas de interiorismo y las claves para impulsar este negocio.

Bisutex muestra las últimas novedades del sector de la bisuteria

Junto a Intergitf, IFEMA acoge en el pabellón 4 una nueva edición de Bisutex, con las últimas novedades del sector y de la bisutería y los complementos de moda por parte de 545 firmas de 17 países, 68 de las cuales mostrarán por primera vez en la Feria sus propuestas para la temporada Primavera-Verano 2018. Como en otras ocasiones, el Salón presenta igualmente las últimas novedades en artículos de viaje, con las nuevas colecciones de maletas, bolsos y otros productos.

Por último, el pabellón 8 acoge MadridJoya, con las últimas novedades del sector joyero, conformando un gran escaparate de novedades y tendencias para la primavera-verano 2018. En esta edición, la feria cuenta con la participación de 142 empresas y marcas de 11 países distintos, de las que 34 participan por primera vez, que mostrarán innovadoras propuestas orientadas a las campañas de los próximos eventos clave como San Valentín, el Día de la Madre, así como a bodas, bautizos y comuniones.


La Comunidad lidera la celebración de ferias internacionales

La Comunidad de Madrid lidera en 2018 la celebración de ferias internacionales, acogiendo un total de 43 ferias que suponen el 51 % del conjunto nacional.
Estos datos suponen un incremento del 7,7 % respecto a las ferias inicialmente previstas en el calendario de 2017.

Hasta el momento, el calendario ferial para este año cuenta con 121 ferias, recogidas en el Calendario de Actividades Feriales de la Comunidad de Madrid, que pueden consultarse en el Área de Comercio y Artesanía de www.madrid.org. En este sentido, la Comunidad acoge una variada oferta de ferias profesionales consolidadas en diversos sectores como el turismo, la moda, el arte, la automoción y la informática, así como ferias destinadas al público en general.

Por recintos, la actividad ferial se distribuye entre los pabellones de IFEMA, Feria de Madrid, que acogerán el 76,4 %, seguido por los ayuntamientos, que acogen más del 12 %, dinamizando de este modo el comercio, la economía y el turismo del municipio. El resto de la actividad ferial se celebra en los recintos de la Casa de Campo y en el resto de recintos feriales polivalentes.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623