Google+

Black Friday en España

La tradición americana del Black Friday llega a España y algunas tiendas ofrecerán descuentos interesantes en su productos este viernes 29 de noviembre.

©  Steve Rhodes

© Steve Rhodes

Tradicionalmente en Estados unidos, el día posterior al Día de Acción de Gracias se celebra el «Black Friday», que se traduce en un  día de fuertes descuentos en las tiendas como prólogo de las Navidades.  Sin embargo, Internet ha conquistado poco a poco su propio terreno en el ‘Black Friday’. Es más, el lunes siguiente se ha popularizado el ‘Ciber Monday’, otro día de rebajas en las tiendas por Internet.

Y España no se ha quedado atrás y ha importado esta «tradición». Entre las cadenas que ofrecerá descuentos están: Apple, Media Markt, El Corte Inglés y Zara Home.

El Corte Inglés ofrecerá el viernes 29 y el fin de semana «importantes ofertas y descuentos», que en algunos casos llegarán al 50%, en moda, material deportivo, electrónica, textil, menaje del hogar y libros, entre otros, para dar comienzo a la temporada de Navidad.

El grupo Inditex hará descuentos en las tiendas virtuales de Zara Home y Oysho en donde se aplicarán descuentos del 20% en toda la colección, salvo en productos ya rebajados, a lo que la primera sumará envío gratis.

Amazon ofrecerá descuentos de hasta el 50% en una selección de productos con alta demanda de electrónica, hogar y videojuegos entre las 10.00 y las 23.59 horas.

Media Markt ofrecerá del 29 de noviembre al 2 de diciembre y en todas sus tiendas -físicas y «online»- todas las películas, packs y series en DVD y BluRay a mitad de precio y «agresivos» descuentos en productos de electrónica de consumo y electrodomésticos con el objetivo de facilitar las compras navideñas a precios «asequibles».

Por su parte, Apple premiará el viernes a los compradores de Internet con envíos gratis.

Así habrá que esperar hasta mañana para comprobar si esta tradición americana cala en nuestro país.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en