Google+

Blacklane la alternativa profesional a Uber

Un servicio legal que conecta a conductores profesionales con usuarios finales

Tras el revuelo y protestas multitudinarias que causo UBER por la competencia desleal hacia el gremio del Taxí en todo el terriorio nacional, parecia que no existia alternativa al modelo de transporte público como ocurre en otros paises de America. Pero heté aquí que la compañia berlinesa Blacklane ha aterrizado en España para quedarse, ya que a diferencia de UBER, Blacklane  conecta a usuarios con conductores profesionales, y hace uso de empresas de chóferes de cada ciudad en la que opera

Chofer-limusina-lujo1024

Blacklane es la alternativa perfecta al transporte público, especialmente para los pasajeros que desean ir o volver del aeropuerto. Los servicios están disponibles para viajeros de negocios, turistas y residentes a unos precios muy asequibles. Ofrecen a las empresas de limusinas y  choferes locales una plataforma transparente en la que ofrecer sus servicios, de forma totalmente gratuita.Por otro lado los viajeros podrán reservar transfers hacia y desde aeropuertos, hoteles y otros destinos de la misma manera en que hoy reservan vuelos, alojamiento en hoteles o coches de alquiler.

Blacklane GmbH, una empresa emergente de Berlín, ofrece a los clientes individuales y corporativos un servicio de reserva  de  chóferes y servicios de limusina de alta calidad a unos precios transparentes y atractivos. Blacklane, que actúa como oficina central de los servicios de limusinas, no es propietario de ningún vehículo, sino que se asocia con los proveedores  existentes para permitir a los clientes disfrutar de trayectos confortables a unos precios fijos económicos. La empresa cuenta en la actualidad con más de 50 empleados. Más información en www.blacklane.com

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623