Google+

Blanca Portillo y José Luis García-Pérez representan ‘El Cartógrafo’ en el Teatro de Alcobendas

El Teatro Auditorio de Alcobendas trae entre su programación la obra teatrañl ‘El cartógrafo’ en el que actúan, entre otros, los conocidos actores Blanca Portillo y José Luis García Pérez.

cartógrafo

Blanca Portillo y José Luis García Pérez se ponen a las órdenes de Juan Mayorga, que dirige este montaje además de firmar el texto, para recrear la fascinante historia de una mujer española que sigue los pasos de un enigmático cartógrafo que existió -o quizás no- en el gueto judio de Varsovia durante la ocupación nazi.

Una emocionante historia contada en varios planos temporales en los que esta pareja de grandes actores interpreta una docena de personajes.

Sinopsis

En la Varsovia de nuestros días, Blanca oye la leyenda del cartógrafo del gueto. Según esa leyenda, un viejo cartógrafo se empeñó, mientras todo moría a su alrededor, en dibujar el mapa de aquel mundo en peligro; pero como sus piernas ya no lo sostenían, como él no podía buscar los datos que necesitaba, era una niña la que salía a buscarlos para él. Blanca tomará por verdad la leyenda y se lanzará a su vez, obsesivamente, a la búsqueda del viejo mapa y, sin saberlo, a la búsqueda de sí misma. El cartógrafo es una obra –un mapa- sobre esa búsqueda y sobre aquella leyenda.

cartógrafo

Ficha artística

Autor y Director
Juan Mayorga
Reparto
Blanca Portillo: Blanca / Niña / Deborah

José Luis García-Pérez: Raul / Samuel / Anciano / Marek / Magnar / Tarwid / Molak / Dubowski / Darko

Ficha artística
Ayudante de Dirección: Carlos Martínez Abarca
Escenografía y Vestuario: Alejandro Andujar
Iluminación: Juan Gómez Cornejo
Música y Espacio Sonoro: Mariano García
Diseño Gráfico: Javier PortilloProducción Ejecutiva: Chusa Martin / Susana Rubio
Dirección Técnica: Amalia Portes

 

Una producción de Avance Producciones Teatrales, Entrecajas Producciones Teatrales Y García-Pérez Producciones

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623