Google+

Blas Cantó presenta su primer álbum ‘Complicado’ con un concierto en Colmenar

El conocido cantante, Blas Cantó, estará el sábado 18 de mayo en el Auditorio de Colmenar a las 20:00 horas, donde dará un concierto con los mejores temas de su primer álbum en solitario.

Blas Cantó continúa con su gira en solitario por el país presentando su primer álbum de estudio: ‘Complicado’.

Una combinación de canciones rítmicas y melódicas que teletransportan al oyente a un paraíso musical.

Dueño de un potente directo y considerado como una de las voces más talentosas de nuestro país, el cantante presenta su carrera en
solitario con un potente show cargado de buena música y emoción.

‘Él No Soy Yo’, su éxito más relevante como solista, ya supera los 40 millones de visualizaciones, convirtiéndose en disco de platino
en España. Un tema arrebatador que se ha convertido en una banda sonora vital para sus seguidores.

Toda una vida sobre los escenarios, a Blas Cantó le precede una carrera como integrante de la boyband más importante de nuestro
país, ‘Auryn’. Miles de discos, cientos de conciertos y cuatro discos premiados por Los 40, MTV Music Awards, Neox…

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623