El Boalo celebra su VII San Silvestre

En esta edición y cumpliendo con la tradición, la Carrera San Silvestre El Boalo se va a celebrar el último sábado del año. Así que, ir cogiendo el calendario de papel o la agenda digital y a reservar la fecha, porque no puede faltar ninguno.

El club lleva ya unos meses trabajando en la preparación y organización de esta carrera, para que siga siendo un día muy especial junto a todos los miembros de la familia, de la pandilla de amigos o de tu club de running.

Y como se viene pidiendo en todas las anteriores ediciones, se busca el color y creatividad con los diseños de disfraces de los vecinos. Por tanto, no olviden que, para participar en el concurso de disfraces, es importante que estéis inscritos en el punto de recogida de los dorsales.

Mismo recorrido que años anteriores

El recorrido ya lo han disfrutado y/o sufrido en la edición quinta y sexta. Y este año se vuelve a repetirlo. Para los que vayan por primera vez, es una ruta circular de cinco kilómetros hacia la zona oeste del municipio, con ese final de infarto en el que tenéis que echar el último aliento.

Este año, mientras los campeones de las diferentes categorías van recogiendo sus trofeos, se celebrará un sorteo entre todos los que hayan participado en la carrera.

En este sorteo, se irán entregando a los premiados todos los regalos que los colaboradores y/o patrocinadores hayan ido entregando para la VII Carrera San Silvestre El Boalo 2017.

Para participar, sólo hay que depositar los dorsales en una urna/ caja que colocaremos a la llegada a meta. Y para combatir el frío, en la misma plaza de El Boalo, habrá un avituallamiento bien calentito: el caldo y el chocolate que ofrece el Asador Don Baco.

«Desde aquí, queremos anticiparnos y agradecer el esfuerzo y las aportaciones de todos los empresarios y establecimientos de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, así como la estimable colaboración del Ayuntamiento de nuestra localidad.»

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar online, a través de YouEvent, o en los siguientes puntos físicos de El Boalo:
FARMACIA EL BOALO. En la calle Charcón, número 1, de El Boalo.
THE LEARNING CENTER. En la calle Peña Hoyuela, número 5, de El Boalo

Para más información, no dudéis en contactarnos vía email (elboalorunners@gmail.com), o a través de nuestros perfiles en Facebook o en Twitter (@elboalorunners). También podéis seguir todas las noticias y novedades de la San Silvestre con el hashtag #SSBoalo17, y por supuesto, os invitamos a usarlo en vuestros perfiles para compartir vuestros momentos más divertidos antes, durante y después de la carrera.

Aquí os dejamos el Reglamento de la VII Carrera San Silvestre El Boalo 2017

¡¡Os esperamos a todos el 30 de diciembre!!… ¡¡No faltéis!!

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!