Google+

Bonificaciones para el Abono Deporte de Alcobendas para las personas con discapacidad

El gobierno municipal llega a un acuerdo con las asociaciones para modificar las bonificaciones del Abono Deporte a las personas con capacidades diferentes.

abono ancianos alcobendas

En una reunión celebrada esta mañana entre los presidentes de APAMA (Isabel Moreno), ADIFA (Jose Carmelo Dorado), la secretaria de ADILAS (Carmen Perales), y el alcalde de Alcobendas y los concejales de Bienestar Social, Mónica Sanchez, Deportes (Mar Rodriguez) y Economía (Agustín Martín), el gobierno ha propuesto revisar las bonificaciones por el Abono Deporte a las personas con capacidades diferentes que, en el pleno del pasado año correspondiente a Precios Públicos y Ordenanzas Fiscales, había incluido a las personas con discapacidad igual al 33% pero sujetando las bonificaciones a los ingresos conforme IPREM. En el pasado pleno, el alcalde se comprometió a revisar esta medida que no había sido del agrado de las personas afectadas. Los concejales de Bienestar Social, Deportes y Economía han propuesto una nueva modificación de los precios públicos que pasaría por:

  • Otorgar un 25% de bonificación a las personas con un nivel de discapacidad del 33%
  • Bonificación del 50% a las personas con más de un 33% de discapacidad
  • Bonificación del 70% a las personas con más del 65%

Además, el gobierno asume como propia la solicitud de que el acompañante reconocido de las personas con discapacidad, también reconocida, de más del 65%, pueda acceder al Abono Deporte con las mismas bonificaciones de la persona a la que acompaña.
Esta propuesta del gobierno consensuada con las asociaciones será presentada por la concejal de Deportes en el consejo rector del Patronato Municipal de Deportes, para iniciar desde ahí los trámites necesarios para su modificación en la Ordenanza de Precios Públicos.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623