‘Bosch Dreams’ y ‘Oopart’, dos espectáculos circenses protagonizan el programa del TACA de Alcobendas

La programación del TACA de este fin de semana se podría resumir en dos palabras: Espectáculos Circenses. Ya que el elenco de actores de ‘Bosch Dreams’ y ‘Oopart’ volarán y realizarán sus acrobacias en el escenario del Teatro de Alcobendas el sábado 10 de noviembre y domingo 11.

‘Bosch Dreams’

El sábado 10 de noviembre de 2018 a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Les 7 doigts de la main es una compañía canadiense que pasa por ser una de las más importantes del mundo en el género del teatro-circo. Habituales en los grandes festivales del género y en los mejores escenarios, se caracterizan por una gran riqueza visual y por su gran talento para integrar las técnicas del circo en la narración teatral y las artes visuales, creando espectáculos de gran belleza plástica que sorprenden al espectador.

Ahora visitarán por primera vez Alcobendas con un montaje que es un viaje fantástico en el corazón del mundo del pintor Jérôme Bosch, más conocido como El Bosco, y que fue uno de los artistas más enigmáticos de la historia del arte. Bosch Dreams es una coproducción realizada junto al Théâtre République de Dinamarca e incorpora proyecciones de realismo mágico donde los seres extraños y los animales fabulosos característicos de las pinturas de El Bosco cobran vida y se mezclan con episodios de su vida.

Será uno de los platos fuertes de nuestra temporada y la única función que realizará la compañía en Madrid dentro de su gira europea.

‘Oopart’

El domingo 11 de noviembre de 2018 a las 18:00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Una peculiar tripulación aterriza ante nuestros ojos en una extraña nave que parece llegar de algún lugar muy lejano y nos presenta la gran oportunidad de hacer viajes en el tiempo.

El gentío aguarda expectante para ver la sorpresa que les deparará el artilugio mecánico-temporal situado ante sus ojos. Nada es lo que parece en esta aventura a través del tiempo, y los tripulantes comenzarán a hacer gala de sus mejores reclamos y sus asombrosos números circenses.

Los saltos y acrobacias se mezclan con el humor blanco para hacer de este un espectáculo perfecto para disfrutar en familia.

La compañía Tresperté, creada en Granada, lleva más de un lustro actuando en teatros y festivales de toda Europa y ahora llega a Alcobendas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!