Bq El Cano, la tablet con telefono incluido

La Tablet El cano ha conjugado lo que muchos usuarios buscan, aunar en un mismo aparato una tablet y un smartphone, ya que incluye la posibilidad de usar el telefono

Se trata del primer dispositivo de bq que se comporta como tablet y Smartphone, dotado de las máximas prestaciones con conectividad Wi-Fi y 3G, tecnología GP, y las mejores posibilidades de resolución, gracias a su pantalla multi-táctil capacitiva de 7” IPS y 16:9, 800 x 1280 HD.

tablet-elcano

La gran novedad de esta nueva tablet es su función teléfono. bq Elcano aúna todas las posibilidades de un móvil en una tablet, pudiendo utilizar el dispositivo como Smartphone. Tan solo hay que introducir la tarjeta SIM y el usuario podrá realizar y recibir llamadas, mandar mensajes, utilizar aplicaciones de mensajería gratuita o tener, siempre a mano, la agenda de contactos.Asimismo, bq Elcano destaca también por su conectividad 3G y su tecnología GPS, siendo un dispositivo ideal para llevarlo en el coche como sistema de navegación.

GPS y suscripción a Route 66

Además, incorpora un mes de suscripción gratuita a la aplicación Route66. Esta aplicación incluye mapas de 104 países e indicaciones de voz en 59 idiomas, radares y sistema de realidad aumentada.
bq sigue apostando por la máxima conectividad en el segmento de tablets más manejables, las de 7”, dotando a la bq Elcano de Bluetooth V.4.0 (HS) Alta Velocidad, lector de tarjetas microSD, conector micro-USB OTG que permite acoplar una amplia gama de accesorios.
Para completar sus especificaciones, la nueva tablet de bq incorpora el sistema operativo.Android 4.0 y un potente procesador dual core Cortex A9 1 GHz, RAM 1 GB y memoria interna de 16 GB. Además, cuenta con una cámara frontal (2Mp) y otra trasera (5Mp).

Tablet  y teléfono por 199 euros

bq Elcano está disponible por 199,90€, un precio inmejorable dadas sus prestaciones y alta conectividad. Asimismo, los productos bq pueden encontrarse en grandes superficies, tiendas especializadas y a través de la página web de la compañía (www.bqreaders.com) disponible en varios idiomas. Los usuarios de bq disfrutan de un servicio integral de atención al cliente gratuito que aporta valor añadido frente a otros fabricantes de dispositivos.

Sobre bq
Antonio Quirós, vicepresidente de bq, comenta: “La nueva tablet bq Elcano está pensada para los usuarios que necesitan las máximas prestaciones y conectividad en su dispositivo. En bq
seguimos desarrollando productos que atienden las necesidades reales de nuestros clientes y siempre con la mejor relación calidad-precio

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

2 COMENTARIOS

  1. bq El Cano, fantástica. Me la regalé el sábado (3 días) y controlada…, fácil de manejar, agíl, y multiopción (teléfono, GPS, Ebook, Música, cine,….) se acabo GPS para el coche, MP3 para la música, Movíl para hablar, TODO EN ELLA, y además es una tablet ESPAÑOLA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!