Google+

Buen comienzo de temporada para los equipos de Baloncesto y Balonmano de Alcobendas

Los equipos de Balonmano de Alcobendas alcanzaron el pasado fin de semana la victoria con lo que el Helvetia ya mira arriba de la División de Honor Plata Femenina tras sus últimas victorias y el Secin group ganó en Lanzarote y avanza ronda en la Copa del Rey.


Las chicas del Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) parecen haber arrancado motores definitivamente y obtuvieron una clara victoria en Los Sueños.

30-21 sobre el Vino Doña Berenguela Bm. Bolaños. La jugadora, Raquel Navas Flox, autora de 8 goles, fue el máximo estilete de un Helvetia que al descanso ya dominaba por 16-7.

Por otro lado, el equipo masculino de Balonmano, el El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata), superó la primera ronda de la Copa del Rey al vencer en Lanzarote al San José Obrero (24-31).

Esta victoria copera ratifica el magnífico arranque de los de Álex Mozas.  En liga son quintos tras ganar por 22-27 en la cancha del Amenabar ZKE.
Este sábado 7, a las 18:00 horas, recibe al Villa de Aranda.

Triunfo también del Baloncesto

Además de las victorias de los dos equipos de Balonmano de Alcobendas, este fin de semana también has triunfado los equipos de Baloncesto.

El Baloncesto Fundal Alcobendas Femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) se vio superado por un gran Spar Gran Canaria que dominó con puño de hierro el rumbo del primer partido de liga. Abrieron brecha con 23-15 en el primer cuarto y no permitieron ni una alegría al Pacisa. Resultado final: 80-61. No sirvieron los 26 puntos de Paula Palomares.

El Baloncesto Fundal Alcobendas Masculino (Liga EBA, Grupo B) peleó ante un gran rival como es Isover Basket. Tras un encuentro repleto de alternativas, los de Azuqueca bordaron el último cuarto (34-19) y se llevaron el triunfo por 84-76. Buen partido colectivo del NCS, con cuatro jugadores anotando más de 10 puntos.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623