Google+

Buena marcha del Club Ciclista de Tres Cantos

El Club Ciclista de Tres Cantos agradece, al Ayuntamiento el apoyo prestado durante esta temporada 2017

Los miembros del Club Ciclista Tres Cantos han querido agradecer al Alcalde, Jesús Moreno y al concejal de Deportes, Javier Juárez, en representación del Ayuntamiento, el apoyo prestado por el Consistorio durante la temporada 2017, que está a punto de concluir.

Un agradecimiento que también han trasladado a las firmas comerciales Ecovisión-Ecodental y ALG Fisio, dos de sus principales colaboradores este año.

El Club ciclista

El Club Ciclista Tres Cantos es uno de los once clubes que integran la Fundación Tres Cantos por el Deporte de nuestro municipio y cuenta con un centenar de integrantes. Uno de sus principales objetivos es la promoción del deporte de la bicicleta bajo la modalidad de cicloturismo.

El Club ya trabaja en la preparación de la próxima temporada 2018, con salidas dominicales de febrero a octubre y la participación en pruebas y marchas a nivel nacional e internacional.

Historia del club

El motivo de fundación del Club fue practicar el ciclismo en grupo. Se fueron llamando unos a otros a medida que se íbamos encontrando por la carretera o dentro del casco urbano.

Fueron personas veteranas y otros menos los que empezaron a reunirse. Se unió gente más joven… y así se fueron creando unos Estatutos que les  legalizaron ante la Federación Madrileña de Ciclismo. De esta forma, con la Licencia Federativa, podían organizar actividades cicloturistas y llevar el nombre de Tres Cantos por todas las carreteras madrileñas.

La colaboración de los Comerciantes de Tres Cantos fue vital para la existencia del Club. Participaban y participan en los libros y calendarios del Club, así como en los Carteles. La aportación del Ayuntamiento mediante los convenios del Patronato Deportivo Municipal ha sido de gran ayuda para el mantenimiento de este Club.

Al mismo tiempo el Club colaboró y colabora con el Patronato en la Fiesta de la Bicicleta que todos los años mueve a miles de Tricantinos de todas las edades.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623