Buenos resultados del Alcobendas de natación en los Campeonatos de España

Este fin de semana, 30 y 31 de enero, ha dado unos magníficos resultados de natación para el municipio de Alcobendas en los Campeonatos de España que se ha celebrado en Valdemoro.

Natación_Alcobendas_campeonato_españa

Este fin de semana se ha celebrado en la madrileña localidad de Valdemoro, el Campeonato de España Axa de natación de Jóvenes por categoría de edad.

El CN Alcobendas acudía con 5 deportistas, que por equipos consiguieron el undécimo lugar de los veinticuatro participantes.

Resaltar a Elsa Fraile que logró ser campeona de España infantil en los 50 braza y subcampeona en el 100. Jorge Martínez  fue campeón  en los 200 libre categoría Junior.

En el caso de Sergio Toledano en categoría alevín logró un séptimo puesto en los 100 libre como resultado más destacado, Marta Camisón en categoría Infantil un 4º puesto en los 50 braza y Pablo Martínez un décimo puesto en los 400 libre.

Muy buenos resultados, dado que la mayoría de ellos conllevaron mejores marcas personales, para los más jóvenes de la sección de adaptada.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!