Buenos resultados para el Club Natación Alcobendas en Oviedo

El Club Natación Alcobendas acudió con nueve deportistas al I Open Mareastur de natación adaptada y acabó como segundo mejor club de la competición.

Foto CN Alcobendas Open Mareastur 2014

Como en anteriores ocasiones el formato de competición fue por multidiscapacidad, puntuando a su vez cada deportista respecto al récord del mundo de su clase.

El Club Natación Alcobendas acabó como 2º mejor club del campeonato por detrás del  DDAstur, club que acudió con un mayor número de deportistas, pudiendo puntuar mucho más.

Sergio Caballero, mejor nadador masculino

Además Sergio Caballero Verguizas, logró el trofeo al mejor nadador masculino de la competición y logró 5 medallas (4 de oro y 1 de plata).

Foto Sergio Caballero mejor nadador

Con este formato también consiguieron preseas: José Mª Díaz con 4 (2 oros y dos platas), Teresa Pérez 3 (2 platas y 1 bronce), Javier de la Torre (1 plata y 1 bronce), Alexandra Gavrilenko (2 bronces) y Andrés Martín (1 bronce).

También participaron Miguel Llorente , cuya mejor puntuación le concedió varios quintos puestos, Jorge Martínez con  un par de séptimos puestos y Marta Camisón, que también logró una séptima plaza.

En general muy buenas marcas, para este primer macrociclo de la temporada, ahora queda comenzar a preparar los Campeonatos de España por comunidades.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!