Cabaret en el Teatro Rialto

Uno de los musicales más famosos de la historia llega a la Gran Vía de Madrid. A partir del 1 de octubre Cabaret se instala en el centro de la capital para celebrar el 10º aniversario de su versión española.

Cabaret-musical

El Teatro Rialto acoge desde el 1 de octubre el famoso musical Cabaret de la mano de la compañía SOM Produce, responsable de títulos recientes del género como Más de 100 mentiras, Grease o Priscilla, Reina del Desierto.

Cristina Castaño hará el papel de la mítica, mientras que Edu Soto se pondrá en la piel del Maestro de Ceremonias y Dani Muriel será el escritor norteamericano Clifford Bradshaw.

Para quien todavía no conozca la historia…

Ambientado en el Berlín de 1931, Cabaret es el musical que muestra como dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona.

Gobernado por su inquietante y divertido Maestro de Ceremonias (MCee), el Kit Kat Club escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento de la hidra nazi y la fingida normalidad cotidiana de los protagonistas: la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw o el romance otoñal entre Fraülain Schneider y el propietario judío de un floreciente negocio de frutería, Herr Schultz.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!