‘El cadáver del señor García’ de Enrique Jardiel Poncela en el Teatro de Tres Cantos

El cadáver del señor García es una obra de teatro en tres actos, de Enrique Jardiel Poncela, estrenada en el Teatro de la Comedia de Madrid el 21 de febrero de 1930 llega a los escenarios de Tres Cantos el sábado 18 de noviembre a las 19:00.

Mientras Abelardo se encuentra en el comedor de la casa de su prometida Hortensia y brinda por la felicidad de su inminente matrimonio, el desesperado señor García tiene la ocurrencia de colarse en el saloncito contiguo para suicidarse.

Los enamorados, los porteros, las criadas, los amigos de la pareja, los vecinos de la casa, entre los que no faltan un coronel, un orador y una recitadora rusa, más un juez ceremonioso y un forense fuera de lo común, sin olvidar la contribución del señor García hecho cadáver, forman esta galería de personajes de Jardiel Poncela al servicio de una trama disparatada y repleta de originales golpes de humor.

Esta asociación se crea para mejorar la calidad de vida de las personas con trisomía 21 y recordar a sus padres que el desarrollo del cerebro humano no depende solo de los genes, sino también del ambiente en el que se desenvuelven y las actividades que realizan. Trabajemos juntos para convertirlos en personas libres, autónomos y felices. El tiempo que dediquéis a vuestro hij@ os será devuelto en la moneda más universal, el cariño y el amor.

Durante el descanso de la obra, se proyectará un vídeo con diez temas musicales muy conocidos, las dos personas que acierten más títulos de los temas (con un mínimo de 7), se les invitará a una cena romántica para dos personas en el restaurante “LOS CASTILLEROS”. Si hubiera un empate con más de dos personas, se efectuaría un sorteo.

Información general

Lugar: Teatro Grupo de Teatro: La Estrella, Casa de Castilla y León en Tres Cantos Organiza: Asociación Sonrisas Down Precio: 2 euros
Venta entradas: horario habitual de taquilla y ticketea

Sábado 18 de noviembre a las 19:00 horas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!