Calendario deportivo del fin de semana

El calendario deportivo del fin de semana 30 de enero al 1 de febrero trae interesantes choques en la zona norte. Por ejemplo el Helvetia Balonmano jugará en casa contra el Aula Cultural, en Sanse se celebra el tradicional Cross y en Cobeña el equipo senior de fútbol viaja hasta Daganzo.

futbol senior cobeña

A continuación un resumen del calendario deportivo:

ALCOBENDAS

El fin de semana, como siempre, viene cargado de deporte y emociones. Comenzando por el Alcobendas Rugby, que viaja a la cancha del único rival que le puede toser en su división. Importantes partidos también para el Club Balonmano. Doble sesión, con el Helvetia Balonmano buscando romper su racha de derrotas y el UCAM en pos de un nuevo éxito. También ojo a la inercia ganadora del Euroconsult Baloncesto.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) carga consigo una racha de derrotas que le ha hecho descender a la sexta posición. Este sábado recibe en Los Sueños (17:00 horas) al Aula Cultural, cuarto clasificado y rival directo de las alcobendenses. Toca sacar la garra y todo el potencial ofensivo para no descolgarse de las primeras posiciones

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) por fin rompió la racha negativa de resultados. Tras su victoria sobre Gran Canaria tiene una semana de descanso para preparar esta importante segunda mitad de temporada. Volverá a jugar el día 7 de febrero en la cancha del Extremadura Arroyo, rival directo.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) es un ciclón ofensivo al que tan solo un equipo, CREF Hola!, ha conseguido parar. Las de Cerrato, colíderes, visitan al colista de la liga –Almería– con ganas de seguir anotando con fluidez. Este domingo, a partir de 12:30 horas, ¿nueva exhibición de Súper Aitana Cuevas?

©  Ángel Rivas
© Ángel Rivas

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) tiene un fin de semana interesante por delante. Por un lado ya confirmó matemáticamente su candidatura al ascenso, clasificándose a falta de seis jornadas para el playoff. Por el otro lado, se desplaza hasta Sevilla para medirse al segundo clasificado –Ciencias Sevilla– y quizás el único equipo del grupo capaz de robarle la victoria a los de Tiki Inchausti. Domingo, a las 13.30 horas.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) no pudo alargar su racha de victorias a tres y perdió en casa de manera clara ante el SHUM Grupo Maestre. Este sábado (16.30 horas) le toca desplazarse hasta la cancha del Burguillos para intentar sumar puntos. El equipo local es penúltimo a siete puntos de los alcobendenses, que ocupan la octava plaza.

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) hizo lo que se esperaba de un aspirante al ascenso: imponerse al colista con autoridad. Ahora toca seguir sumando puntos contra el Torrelavega, 13º clasificado, que viene de caer de 14 ante el Barcelona B. Los de Sánchez-Nieves afrontan este duelo quintos a cuatro puntos del segundo puesto. Sábado 31, a partir de las 19.00 h., en el Pabellón de Los Sueños.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) se desplaza hasta Pozuelo para medirse al equipo local el sábado a partir de las 20.00 horas. Los de Charly Hidalgo están a un nivel brillante con varias victorias consecutivas y son quintos. Pozuelo es décimo con un balance negativo de 5-7. Atentos al duelo Estudiantes-Alcázar que puede acercar a Alcobendas al tercer puesto.

SANSE

FÚTBOL SALA

31 DE ENERO:

  • GREEN WASH FUTSAL SANSE  –  CHAMBERI UTD  (Tercera Nac Mas.)

 

BALONMANO

31 DE ENERO:

  •  C.B. S.S.REYES – CB PINTO  (2ª Nac. Masc.)
Imagen de archivo
Imagen de archivo

TENIS DE MESA

30 DE ENERO:

  • S. DE LOS REYES – CTM HISPALIS  (Sup división Mas.)

(A LAS 18,30 H. EN EL PAB.T.MESA POL. DEHESA BOYAL).

 

1 DE FEBRERO:

  • S.REYES MOTOROLA – CTM CIUDAD DE GRANADA (Div. Honor Masc.)

(A LAS 11,00 H. EN EL PAB.T.MESA POL. DEHESA BOYAL).

 

CROSS DE SAN SEBASTIÁN

Campo a Través  Circuito Arroyo Quiñones (Dehesa Boyal)   XXX Cross de San Sebastián: a partir de las 10,00 horas

ALGETE

HORARIOS DEPORTES  FIN DE SEMANA 31 ENERO - 01 FEBRERO 2015

COBEÑA

cobeña futbol

 

cobeña voleibol

 

balonmano cobeña

 

baloncesto cobeña

 

Un resumen del calendario deportivo de Alcobendas, Sanse, Algete y Cobeña.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!