Calendario deportivo del fin de semana

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) se juega esta semana en Irún medio billete para los playoff de ascenso a Asobal. Además, este fin de semana el Helvetia viaja a Porriño y el Baloncesto Fundal juega frente al Leganés. Continúa leyendo para conocer el calendario deportivo.

Baloncesto-Alcobendas-Femenino_Previa-Fase-Ascenso-2015_web

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) jugará el sábado, a las 13:00 horas, frente al Leganés.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) sumó dos puntos importantes frente al Adesal (27-22) y ahora regresa a la competición viajando a Galicia como sus compañeras del Baloncesto. Este sábado 25 (18:00 horas) se enfrentan al BM Porriño, que llega al choque en plena forma y es séptimo. Cancha complicada.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) cerró la temporada el fin de semana pasado con el último partido de sus primeros playoff por el título. Acaban sextas la competición en su segundo año en Superliga con el equipo más joven de la historia del campeonato. Ahora, atención a la cantera y sus Campeonatos Nacionales.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B) descansa este fin de semana tras alcanzar en Zarautz una victoria vital para el ascenso. El 0-31 es un paso tremendo para acabar primeros de grupo y disputar así la gran final de la categoría con una plaza directa en División de Honor en juego. El siguiente choque, 2 de mayo en Valencia frente al CAU.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) recibe en el Polideportivo Municipal a un nuevo rival catalán con nombre de santo. Tras la derrota en Sant Feliú (4-3), es el turno de enfrentarse al Sant Cugat, rival que persigue a Alcobendas. Séptimo y octavo clasificado sólo están distanciados por un punto. El choque, este sábado a las 17:00 horas.

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) se juega esta semana en Irún medio billete para los playoff de ascenso a Asobal. A menos de un mes para finalizar la liga regular, son quintos y visitan al Bidasoa, que marcha séptimo a sólo dos puntos de distancia. Partidazo en Artaleku este sábado a partir de las 19:00 horas.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) juega en casa este sábado a partir de las 19:30 horas. Los de Charly Hidalgo reciben al Alza Basket Azuqueca, rival ubicado en media tabla con balance negativo (10-13). Alcobendas presenta un 14-9 favorable tras imponerse en Tenerife por 85-87.

SANSE

Tenis de mesa

  •  S.S.REYES MOTOROLA – ALSA-CITY CARTAGENA (Div. Honor Masc.)
    (EL 26 DE ABRIL A LAS 11,00 H. EN EL PAB.T.MESA POL. DEHESA BOYAL).

ALGETE

algete-deportesRESUMEN-HORARIOS-DEPORTIVOS-FIN-SEMANA-25-Y-26-ABRIL-2015

COBEÑA

Fútbol

fútbol-cobeña-finde-25-abril

Baloncesto

baloncesto-cobeña-finde-25-abril

Voleibol

voleibol-cobeña-finde-25-abril

Balonmano

balonmano-cobeña-finde-25-abril

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!