Calendario deportivo del fin de semana 20-22 de febrero

Llega un fin de semana más el calendario deportivo en el que la cita más importante es la Copa de Reina de Balonmano en el que participará el Helvetia.

volley alcobendas

ALCOBENDAS

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) viaja a Lugo para intentar prolongar ante el Emevé su buena racha de juego y resultados. Este sábado, a las 20:00 horas, magnífica oportunidad para sumar fuera de casa. Las lucenses son colistas claras de la liga, mientras que Alcobendas es séptimo.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) recibe al Instituto Fertilidad Air Europa buscando recuperar la sonrisa y la victoria. Las isleñas son sextas con balance positivo de 8-6, mientras que Alcobendas se mantiene segundo empatado con 10-4 con el Sant Adriá. Toca ganar en casa para afianzar ese puesto.

© Ángel Rivas
© Ángel Rivas

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) busca la victoria 19 en 19 jornadas. Este sábado, a partir de las 16:30 horas, los de Tiki Inchausti visitan al Tasman Boadilla. El favoritismo de este encuentro recae indudablemente en Alcobendas, puesto que el líder invicto visita al antepenúltimo del grupo.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) descansó este fin de semana tras jugar uno de esos partidos que se puede calificar como ‘casi perfecto’ ante uno de los cocos de la división. 5-1 en casa ante el Arenys de Munt. Vuelven este domingo 22 de febrero ante el CP. Vilanova a domicilio a partir de las 13:15.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) vive un momento mucho más dulce que sus compañeras y ante el Meridiano Antequera sumó una nueva victoria. Ahora tiene un partido que dirá mucho del futuro de los de Sánchez-Nieves: se enfrentan a su inmediato perseguidor, BM Nava, y una victoria les haría despegarse de ellos y centrarse totalmente en el playoff de ascenso. Sábado 21, 18:30h a domicilio.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) logró su séptima victoria consecutiva (66-59) frente al líder Real Madrid. Vuelve a ser local y recibe al Eurocolegio Casvi en un Antela Parada todavía emocionado por el partidazo pasado. Alcobendas es cuarto y Casvi décimo. Sábado, a partir de las 19:30 horas.

SANSE

FÚTBOL

22 de febrero

  • C.F. GANDARIO SANSE – UNIÓN ADARVE B  (Afic. Primera) (A LAS 13,00 H. EN LOS CAMPOS MUNICIP. DEHESA VIEJA 2)
  • U.D. S.S. REYES “B” – ARAVACA CF  (Preferente) (A LAS 17,00 H. EN LOS CAMPOS MUN. DEHESA VIEJA 2)
  • JARAMA RACE  – SPARTAC MANOTERAS CF B   (Afic. 3ª) (A LAS 19,00 H. EN EL CAMPO DEHESA BOYAL S.S.REYES)

 

FÚTBOL SALA

21 DE FEBRERO

  • FUTSAL SANSE  – FS FEMENINO S. FERNANDO B  (Segunda Fem.)

 

VOLEIBOL

22 DE FEBRERO:

○ CV SANSE – COSLADA VOLEI A  (1ª Mas.

○ CV SANSE – CDE VOLEY 13 STAR CASTING   (1ª Fem.)

 

ALGETE

horarios algete

 

COPA DE LA REINA BALONMANO

Helvetia Alcobendas cambia la competición doméstica por la Copa de la Reina, un torneo que siempre ilusiona y que se ha convertido en una cita ya habitual para las jugadoras de Félix García.

helvetia balonmano alcobendas

Tras la derrota en Málaga y los malos resultados de las últimas semanas, las madrileñas quieren cambiar el chip para tratar de llegar lo más lejos posibles en un torneo que esta temporada viaja a Castellón. El pabellón “Ciudad de Castellón”, con capacidad para 5.600 espectadores será el escenario de este atractivo torneo.

Rocasa ACE Gran Canaria será un duro escollo para las alcobendenses, que se enfrentan al que era colíder de la liga (antes de su partido aplazado), verdugo y finalista de la pasada edición tras eliminar en semifinales a las madrileñas. Las canarias son posiblemente el equipo más competitivo a nivel nacional y cuentan con una gran calidad en su plantilla.

Lea la noticia completa aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!