Calendario deportivo del fin de semana 27 febrero-1 marzo

Nuevo fin de semana deportivo en la zona norte en la que el Helvetia Balonmano volverá a enfrentarse al Rocasa Gran Canaria, su verdugo en la Copa de la Reina.

futbol senior cobeña

A continuación el calendario deportivo del fin de semana:

ALCOBENDAS

En el plano de alta competición, los caminos del Rocasa Gran Canaria y el Helvetia Balonmano Alcobendas vuelven a cruzarse apenas una semana después de que las isleñas ganaran la Copa de la Reina tras eliminar a Alcobendas en cuartos de final. Partidazo en Los Sueños y también citas en casa en voleibol, hockey patines y balonmano masculino.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) buscará este sábado, con el apoyo de su público, vengarse del que ha sido su verdugo en las dos últimas ediciones de la Copa de la Reina. El Rocasa llega pletórico a Alcobendas y aspirando a arrebatarle también la liga al Bera Bera. Cita de lujo este sábado a las 17:00 horas en Los Sueños.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) recibe al Aguere en el Pabellón Luis Buñuel este sábado a partir de las 17:00 horas. Alcobendas quiere superar al Barcelona (están empatados) y ocupar la sexta plaza, pero llega a su feudo un equipazo. El Aguere es el tercero de la liga y no lo va a poner sencillo. ¡Ánimo #Supernenas!

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) visita a un rival siempre peligroso, especialmente en su cancha. El Segle XXI ocupa la séptima plaza del grupo B a cuatro victorias de Alcobendas. Tras su victoria in extremis sobre el Instituto Fertilidad Air Europa (88-87) las granates quieren enlazar dos consecutivas. Sábado, a las 17:00 horas.

© Revista 22
© Revista 22

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) descansa este fin de semana tras sumar hace unos días su victoria número 19 en 19 jornadas. Los de Tiki Inchausti derrotaron al Tasman Boadilla por un claro 12-56. La siguiente cita será en Las Terrazas el 7 de marzo a las 16:00 horas. El rival: Cáceres.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) recibe en el Pabellón A del Polideportivo Municipal (sábado, 17:00 horas) al actual líder de la categoría, el Caldes Recam Láser. Sólo han perdido dos partidos de los 16 disputados, lo que da idea de la fortaleza del rival. Alcobendas es séptimo con balance equilibrado (7-2-7).

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) completa la doble sesión de este sábado en el Pabellón de los Sueños. A partir de las 19:00 horas, duelo entre UCAM y Barakaldo, un club insignia de esta categoría, aunque algo venido a menos. Los vascos son penúltimos. Alcobendas es quinto.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) y el Globalcaja Quintanar disputan en tierras conquenses uno de los encuentros más interesantes de esta jornada. El quinto visita al sexto clasificado en un choque que se presume de infarto. Este sábado, a partir de las 18:15 horas.

SANSE

Fútbol

▪    1  DE MARZO:

○ C.D. CARRANZA – AD CALASANZ POZUELO A   (Afic. Primera)

(A LAS 11,00 H. EN EL CAMPO DEHESA BOYAL S.S.REYES)

○ JUVENTUD SANSE B – AAVV LOS CARMENES  (Afic. 3ª)

(A LAS 11,00 H. EN LOS CAMPOS MUN. DEHESA VIEJA 2)

○ JUVENTUD SANSE – CD OLIMPICO ROSILLO 75  (Afi Segunda)

(A LAS 17,00 H. EN LOS CAMPOS MUN. DEHESA VIEJA 2)

 

Fútbol Femenino

▪    1 DE MARZO:

○ JUVENTUD SANSE – AT TORREJON DE ARDOZ B  (1ª Femenina)

(A LAS 19,00 H. EN LOS CAMPOS MUNICIP. DEHESA VIEJA 2

 

Tenis de Mesa

  • 1 DE MARZO:
  • S.REYES MOTOROLA – LAS ROZAS (Div. Honor Masc.)

(A LAS 11,00 H. EN EL PAB.T.MESA POL. DEHESA BOYAL).

 

Baloncesto

     ▪    1 DE MARZO:

○ C.B. ZONA PRESS– CVENTASK G LAS ROZAS  (1ª Aut. Fem.)

(PABELLON DEHESA BOYAL S.S.REYES)

 

ALGETE

HORARIOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA 28 FEBRERO Y 1 MARZO 2015

COBEÑA

cobeña voleibol

 

cobeña futbol

 

balonmano cobeña

 

baloncesto cobeña

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!