Campaña contra el abandono de perros y gatos de El Refugio

Este año, durante la campaña de vacunación, además de las chapitas identificativas, todos los perros y gatos que se vacunen se llevara una más, que nos indicara que nuestros compañeros de 4 patas luchan contra el abandono y el maltrato.

Una de las pocas formas que tenemos para frenar las epidemias, son las vacunas. Así ocurre con enfermedades tan contagiosas como la gripe, que están bajo control gracias a ellas. ¿Pero y qué ocurre con otro tipo de males que golpean duramente nuestra sociedad pero no tienen origen vírico? ¿No sería maravilloso que existiera una vacuna contra la soledad, el desempleo o la intolerancia? Así lo creen en El Refugio y afirman que “la vacuna contra el abandono y el maltrato de perros y gatos, existe”, es el lema de nuestra Campaña de Vacunación 2017.

Del 1 al 30 de junio puedes vacunar o poner microchip a tu perro o gato a precios súper reducidos, con la satisfacción de saber que el importe íntegro de todas las vacunas, lo destinamos a la lucha contra el abandono y el maltrato.

“Ningún otro centro veterinario de Madrid puede decir lo mismo. Por segundo año consecutivo la Comunidad de Madrid ha decidido no promover su Campaña Oficial de Vacunación e Identificación, pero desde El Refugio queremos insistir en que la mejor forma de proteger a nuestros perros y gatos es que estén debidamente identificados y vacunados, y queremos que todo el mundo tenga la posibilidad de hacerlo a precios asequibles. Además con una sola vacuna proteges a tu perro o gato de enfermedades, a la vez que proteges a otros muchos del abandono y el maltrato”. – Afirma Nacho Paunero, Presidente de El Refugio.

Es una vacuna maravillosa y solidaria a más no poder. Puedes pedir tu cita previa llamando al 913836951.

Puedes proteger a tu mascota por los siguientes precios:

  • Microchip: 21 euros
  • Vacuna rabia: 14 euros
  • Vacuna pentavalente pero: 17,50 euros
  • Vacuna tetravalente gato: 21 euros

La protectora El Refugio está inmersa en cerca de 100 procedimientos penales, civiles y administrativos en diferentes comunidades autónomas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!