Campaña de apoyo a las librerías de Colmenar

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo aprovechará la celebración, el 23 de abril, del Día del Libro para desarrollar todo este mes una campaña de apoyo a las librerías de la localidad con el fin de ayudarlas a incrementar sus ventas con esa fecha como telón de fondo.

libro-leer

Bajo el lema Mucho más que un regalo, la campaña implicará el buzoneo de 16.000 flyer en los que se informa de los descuentos por compra de libros que harán las librerías adheridas a la campaña: un 5% durante todo el mes de abril y sólo el 23 de abril, Día del Libro, un 10%.

“Este es el tercer año que promovemos esta campaña y lo hacemos porque los años anteriores fue todo un éxito, que gustó mucho tanto a los libreros como a los clientes. Lo que hacemos es aprovechar una fecha tan señalada en el calendario como es el Día del Libro para ayudar a los establecimientos a hacer más atractivas sus ventas y a fidelizar a los clientes”, ha explicado la Concejala de Desarrollo Local colmenareña, Remedios Hernán.

Durante todo el mes, las librerías engalanarán sus puertas con alfombras rojas que les ha proporcionado la Concejalía y el mismo día 23 de abril obsequiarán a los clientes que compren un libro con una flor también facilitadas por la concejalía.

Librerías adheridas a la campaña

Las nueve librerías que se han sumado a esta iniciativa son: Cabás (C/ Mosquilona, 74); Capítulo 8 (Paseo del Cristo, s/n, Urbanización Santa Teresa); Proveedora Castilla (C/ Huertas, 31); Franchi (C/ San Sebastián, 71); Librería Hiber (Centro Comercial El Portachuelo); De la Fuente Rivera (C/ Doctor González Serrano, 20 y C/ Marqués de Santillana, 9); El Mirador (C/ Molino de Viento, s/n, C.C. El Mirador, Edif D-Local 4); Ribera (C/ de la Ribera, 29, esquina C/ Tinte) y Sol y Luna (C/ Retama, 47).

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!