Campaña para mejorar las zonas verdes de las urbanizaciones de Alcobendas

Campaña para mejorar las zonas verdes de las urbanizaciones de Alcobendas. Los árboles y arbustos se pueden solicitar hasta el 31 de octubre.

alcobendas

Un año más, el Ayuntamiento pone en marcha la Campaña verde que tiene como objetivo colaborar a embellecer y mejorar la calidad de las zona verdes públicas y comunales. Por ese motivo, se entregarán árboles tales como arces, ciruelos rojos, robinias o moreras y arbustos como romero, lavanda, tomillo o rosales para la reposición o mejora de las zonas verdes privadas pertenecientes a urbanizaciones y cuyos jardines sean colindantes con la vía pública. Igualmente, pueden solicitarlas los colegios públicos, institutos y entidades de conservación.

Todas las plantas que se repartirán son de probada adaptación al suelo de Alcobendas y requieren un mínimo mantenimiento. No se entregarán plantas para viviendas particulares y se repartirán hasta agotar existencias pudiendo, en este caso, ser sustituidas por especies similares.

Las peticiones se realizarán hasta el 31 de octubre mediante instancias (que se pueden descargar de la web municipal) en las oficinas del SAC o por correo electrónico a la dirección m.ambiente@aytoalcobendas.org.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!