Google+

El campeonato de Madrid de carreras de de Montaña pasa por Cercedilla

La V Carrera Popular de Montaña de Cercedilla, acogerá en esta edición el VII Campeonato de Madrid de carreras de montaña absoluto que se celebrará el próximo 21 de mayo.

Un circuito fácil y accesible para todos aquellos corredores mayores de 18 años que quieran iniciarse en las carreras de montaña. En un incomparable entorno en el municipio de Cercedilla, en el área de Las Heras y Los Manzanos y al pie de Siete Picos, situado en medio del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, todos aquellos que participen, tendrán la oportunidad de compartir la experiencia junto a los mejores especialistas de la montaña que participarán en los Campeonatos de España y de Madrid de Carreras de Montaña.

La cita tendrá lugar a partir de las 10:30 el próximo domingo 21 de mayo, con salidad y llegada desde la Plaza Mayor de Cercedilla, con un circuito que recorrerá un total de 13,450 km alrededor del municipio de Cercedilla.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.corricolari.es y en las oficinas situadas en la calle Saavedra Fajardo. El precio de la inscripción es de 15 euros para el público general, 13 euros para titulares de la tarjeta corricolari y 25 euros, in situ en el día de la carrera, si es que quedasen dorsales libres.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623