Google+

El campo de fútbol de Alalpardo tendrá cubierta en las gradas y ampliación de vestuarios

El pleno de la corporación celebrado el trece de septiembre de dos mil diecisiete adoptó por unanimidad el siguiente acuerdo. Poner en marcha la primera fase del plan de inversión regional de la Comunidad de Madrid para el periodo 2016-2019. Lo que ello se traduce en la aprobación del proyecto de “vestuarios y marquesinas en graderío del campo de fútbol de alalpardo” aprobación del proyecto de ejecución de “vestuarios y marquesinas en graderío del campo de fútbol de alalpardo”

gradas

Se pretende albergar bajo los graderíos existentes de las zonas sin ocupar unos vestuarios para jugadores, duplicando la dotación actual, y unas aulas para el desarrollo de la actividad extraescolar deportiva en su parte teórica. Se pretende también instalar una marquesina volada que cubra el tramo central de los graderíos y proteja a los espectadores del sol y las inclemencias del tiempo. Se proyectan subsidiariamente varios recintos anejos donde se instalarán los siguientes usos asociados al principal: Una cafetería para cuya actividad se ejercerá por concesión, un despacho de dirección, un almacén para utillaje deportivo y unos servicios para el público en la zona en la que se encontraba el antiguo bar. Un estadio para Torneos de Altura

 

 

 

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623