Google+

Cañizares y Arbeloa participarán en el partido de fútbol benéfico de Sanse por la investigación del cáncer infantil

El sueño de Vicky, junto a Santiago Cañizares organizan este encuentro que tendrá lugar el próximo domingo 7 de octubre a las 12 horas

La Fundación sin ánimo de lucro, El sueño de Vicky, organiza junto a los exfutbolistas Santiago Cañizares y Álvaro Arbeloa, un partido de fútbol benéfico que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 7 de octubre a las 12 horas en el campo de Matapiñonera, en San Sebastián de los Reyes.

El equipo “Santi Campeón” reunirá a amigos de Santiago Cañizares como Raúl González, Rafael Martín Vázquez, Kiko Narváez, Cristian Pavón, David Aganzo, Paco Jémez, Javi Guerrero, Ramón Grosso, Jesús Vázquez, Rafael Amargo, Pipi Estrada, Arturo Valls, Gustavo López, Javi Blanco, Pablo Pinto, Javier Castillo “Poty”, Manuel Banderas, Joaquín Prat, Arcángel, Toni del Moral, Javier Castillejo, entre otros personajes conocidos, que se enfrentarán a Mambo Fútbol Club, equipo formado por los youtubers: Toniemcee, Cacho, Dario MH, Mikel MST, Spursito, Papi Gavi, DJ Mario, Juan Arroita y Delantero 09 y cuyo banquillo dirige Álvaro Arbeloa.

En esta ocasión contarán entre sus filas con la ayuda del ex futbolista, Rubén de la Red, el actor, Ricardo Gómez y el artista, Rayden. Además, Iturralde González será el encargado de arbitrar el partido.

Las entradas están ya a la venta a través de la web https://entradium.com/entradas/futbol-solidario-contra-cancer-infantil-sueno-vicky a un precio de 5€, cuyos beneficios irán destinados al Hospital Niño Jesús de Madrid a la Unidad de Tumores Cerebrales pediátricos.

La investigación es la única manera de atajar la enfermedad

“Con este tipo de iniciativas lo único que pretendemos es que se pueda seguir investigando ya que es la única manera de lograr atajar este problema que afecta a muchísimas familias. Siempre que pueda haré todo lo que esté en mimano por luchar contra esta enfermedad y espero que este partido sirva para concienciar a mucha gente”, señala Santi Cañizares.

Este evento pone el broche final a la campaña que “El Sueño de Vicky” está desarrollado junto con la compañía de carsharing ZITY, “Si tú paras, ellos se mueven” #ZITYSueñaConVicky, a través de la cual los usuarios que activen en su ZITY la tarifa Stand By, durante el mes de septiembre, estarán contribuyendo en horas de investigación para vencer el cáncer infantil. ZITY también estará muy presente en el partido como coche oficial.

Además, hasta la fecha del partido, los youtubers jugadores del Mambo F.C., influencers, famosos, etc. animarán a través de sus perfiles de redes sociales mediante el hashtag #GolAlCancerInfantil, a colaborar con esta causa mediante la compra de entradas o realizando de forma voluntaria una aportación a la fila CERO.

La presidenta de “El Sueño de Vicky”, Laura García Marcos, anima a todo el mundo a apoyar esta causa, “esperamos que el campo de Matapiñonera se llene y que todos nos unamos para vencer a esta enfermedad, de la que cada año se diagnostican en nuestro país 1500 nuevos casos. Sólo a través de la investigación será posible cumplir El sueño de Vicky: vencer investigando el cáncer infantil.

Acerca de El sueño de Vicky

El sueño de Vicky es una Fundación que recauda fondos para proyectos de investigación exclusivamente para el cáncer infantil. Cada año son diagnosticados 1500 niños en nuestro país, de los cuales 1 de cada 3 fallece, siendo la primera causa de muerte infantil entre 2 y 16 años. A pesar de todo es considerada enfermedad rara por lo que apenas se destinan fondos públicos para su financiación. La investigación es la única manera de salvar vidas, además, a través de ella podemos asegurar a los niños, una vez que hayan acabado el tratamiento, una buena calidad de vida.

En la actualidad la Fundación financia dos proyectos de investigación.
El primero en el CIMA (Centro de Investigación Médica Aplicada) de la Universidad de Navarra “Inmunoviroterapia para el tratamiento del AT/RT atípico”, un tipo de tumor cerebral letal. Ya se ha financiado la I fase del proyecto con gran éxito, ahora recaudan fondos para llevar a cabo la II fase. El segundo, para el que irán destinados los fondos conseguidos a través de esta acción junto a ZITY, es la “Unidad de Tumores cerebrales pediátricos en el Hospital Niño Jesús de Madrid”. Una unidad de referente nacional, en la que se trate al paciente desde su diagnóstico hasta su incorporación a la vida cotidiana. Ya se ha financiado la “I Beca El sueño de Vicky” que consiste en la estancia de una oncóloga durante un año en dicha unidad y la totalidad de un ensayo clínico de un meduloblastoma.
El sueño de Vicky se mueve bajo el lema “los niños con cáncer no necesitan milagros, necesitan investigación”. Más información sobre El sueño de Vicky en www.elsuenodevicky.com.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623