Canon y Nikon, las cámaras más usadas en Flickr

¿Cuáles son las cámaras más utilizadas en Flickr? Canon y Nikon ganan la partida, seguidos por Sony, pero con una gran diferencia, según el último informe publicado por la plataforma.

fotografia

Cada año, Flickr publica un informe sobre las estadísticas relativas al número de fotografías subidas a la plataforma y que, además, lo hagan según la marca, el tipo de móvil o la cámara. Flickr ha analizado los datos EXIF de las fotografías subidas a la plataforma. Mira los resultados obtenidos:

Marcas generales

Marcas-Cámaras-flickr

Como se refleja en la gráfica, las marcas más populares para realizar fotografías, según las estadísticas de Flickr, fueron: Canon, Apple, Nikon, Samsung y Sony, con casi un 45% del mercado.

cámaras-flickr-ranking

Cámaras Réflex

Respecto a las cámaras Reflex, el mercado está dividido entre Canon y Nikon, las grandes marcas de la fotografía actualmente. Le sigue Sony, pero con una gran desventaja.

cámaras-flickr-ranking

Cámaras del móvil

fotografía-mçovil-flickr

Apple y Samsung son las marcas de móviles que más han destacado en las estadísticas de Flickr, aunque la diferencia entre ambos es importante. Dentro del iPhone, los más utilizados son el 5 y el 5S.

Para conocer todos los datos sobre este estudio, pincha aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!