Google+

El cantante Kiko Veneno ha suspendido su concierto por una laringitis aguda

El grupo Los Enemigos actuará en su lugar el viernes 12 de mayo, a las 12 de la noche, en la Pradera de San Isidro

El cantante Kiko Veneno ha suspendido su concierto dentro de la programación de San Isidro 2017, previsto para el viernes 12 de mayo, a las 12 de la noche, en la Pradera de San Isidro, por problemas de salud. En su lugar actuará el grupo Los enemigos.

Kiko Veneno padece una laringitis aguda que ya le obligó a cancelar un concierto en Regensburg (Alemania) el pasado 28 de abril. Siguiendo indicaciones de los médicos que le tratan deberá guardar reposo absoluto durante los próximos 30 días.

Las fiestas patronales de San Isidro de la capital arrancarán el viernes 12 de mayo y se desarrollarán hasta el lunes 15. Las fiestas de San Isidro apuestan por una programación diversa y de calidad, con artistas consagrados y nuevos valores, con cerca de doscientas actuaciones y actividades a lo largo de los 4 días.

Los Enemigos

Los Enemigos nacen en Madrid en 1985 y han sido durante casi 20 años una de las bandas más importantes del rock en español. El mismo año de su formación ganan el concurso de rock Villa de Madrid, y graban al año siguiente su primer álbum ‘Ferpectamente’.

En 2001 y 2002 publicaron ‘Obras escocidas (1985-2000)’ y ‘Obras Escondidas’, recopilatorios en directo de la gira que sirvió como despedida para sus seguidores. En 2012 regresaron de nuevo a los escenarios.

En estas fiestas de San Isidro actuarán en el mismo escenario, hora y lugar que lo iba a hacer Kiko Veneno.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623