La VII edición del Campeonato de España de Fútbol 7 amateur se celebrará en Sanse

Las instalaciones deportivas de la Dehesa Vieja de Sanse son el escenario elegido para la celebración de la VII edición del Campeonato de España de Fútbol 7 amateur, que tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de Junio.

La Asociación Nacional de Fútbol 7, contando con la colaboración  del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, han sido los encargados de organizar este campeonato.

Más de cuatrocientos deportistas

El evento deportivo reunirá en la ciudad de San Sebastián de los Reyes, a más de cuatrocientos deportistas representando a equipos de todas las comunidades autónomas españolas.

El próximo martes día 21, a las 11.00 hr, en los propios campos de Dehesa Vieja (Av. Dehesa Vieja s/n), se celebrará la presentación del evento. Tras la Rueda de prensa se servirá un ágape a los asistentes y se facilitará la agenda y horarios de esta competición deportiva.

[calameo code=00000211717f596fd3eaf lang=es width=100% height=500]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!