Carga la batería del móvil con movimiento

Un dispositivo que permite cargar la batería con movimiento otra solución para evitar quedarnos «desconectados» cuando nuestro teléfono móvil se apaga.

HandEnergy es un generador de electricidad de bolsillo que funciona mediante movimiento. Así, podremos evitarnos la angustia de estar desconectados del mundo cuando nuestro móvil se está quedando sin batería. Es un dispositivo pequeño (una esfera de 7 centímetros de diámetro y con un peso de casi 400 gramos), por lo que puede transportarse con mucha facilidad.

El proyecto comenzó con un crowfunding que ya ha superado con creces el objetivo presupuestario que se impusieron, por lo que el proyecto sigue hacia delante, y los primeros cargadores que generan electricidad con movimiento saldrán al mercado en mayo de este año. Este dispositivo se puede adquirir a partir de 70 euros en la página web.

Para generar energía tan solo hay que agitar el dispositivo, conectándolo con un cable a nuestro teléfono móvil (como si fuera un cargador normal), el teléfono comenzará a cargarse.

Existen varios modelos disponibles de este dispositivo con diferentes diseños y colores. Además, se puede descargar una aplicación para saber lo eficiente que se es a la hora de generar energía con este dispositivo, enseñando cómo hay que mover el cargador para sacarle el máximo rendimiento.

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!