Carlos Soria presentó las Jornadas de Montaña de Moralzarzal

José Antonio Ponseti grabará SER Aventureros en el escenario del teatro municipal. Se ha creado una web específica del evento.

moralzarzal

Carlos Soria presentó ayer miércoles 9 de noviembre, junto a Ángel Martínez, concejal de Juventud, la XI edición de las Jornadas de Montaña de Moralzarzal. Fiel a su cita anual con este evento, que es referencia ya a nivel nacional, ha repasado la biografía de los ponentes que intervendrán los días 18, 19, 25 y 26 de noviembre en el teatro del centro cultural.

Las Jornadas de Montaña de Moralzarzal vienen, en esta ocasión, cargadas de novedades. Este año se ha creado una web http://jornadasdemontana.moralzarzal.es/ específica del evento, así como un hashtag #JornadasMontañaMoral que servirán como referente para ediciones posteriores.

Además, el viernes 25, aprovechando esta cita, el periodista José Antonio Ponseti grabará, desde el mismo escenario, su programa SER Aventureros, de la Cadena SER. Para ello contará con la participación de Carlos Soria y algunos de los ponentes de esta edición.

Actividades

Las actividades complementarias programadas son:

  • Lunes 14 de noviembre

Exposición fotográfica en el hall del Centro cultural del X Concurso de Fotografía de Montaña

  • Viernes 18 de noviembre

MASTERCLASS de FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA en la Sierra del Guadarrama (1ª sesión)

  • Sábado 19 de noviembre

Torneo de escalada en ROCKGAME (escalada infantil y Open Escalada en Bloque)

  • Domingo 20 de noviembre

Estreno el nuevo Pumptrack de la ciudad deportiva con un Open infantil a las 11:00h, tras el cual a las 13:00 se disputará el I OPEN SENIOR.

  • Viernes 25 de noviembre

MASTERCLASS de FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA en la Sierra del Guadarrama (2º sesión)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!