Google+

Carmen Maura se sube al escenario del TACA con la obra ‘La golondrina’

Este sábado 12 de enero el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas recibe a Carmen Maura y el resto de actores que interpretan ‘La Golondrina’ a las 20:00 horas.

Emocionante texto de Guillem Cluá que nos habla del dolor de la pérdida y de la oportunidad de reonciliarnos con el pasado y entender a quienes sienten de una manera distinta a la nuestra.

Carmen Maura, multipremiada actriz reonocida en toda Europa, vuelve a los escenarios españoles después de un tiempo para encarnar a esta profesora de canto que deberá enfrentarse a un doloroso recuerdo. Una obra emocionante y valiente con un pareja de intérpretes sensacional bajo la dirección de un maestro como es Josep María Mestres.

El Teatro Auditorio de Alcobendas recuerda que la venta de abonos generales para disfrutar de los espectáculo programados comienza el 15 de enero, por lo que las entradas no están disponibles por Internet, si no en taquilla.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623