Carrera de fondo en Navalafuente

El 29 de marzo tendrá lugar la Carrera de fondo de Navalafuente en la que los corredores tendrán que recorrer una distancia de 12 kilómetros.

correr deporte

La prueba comenzará en la Plaza de Navalafuente a las 12h y, después de recorrer 12 Kms., aproximadamente, por caminos rurales y senderos, volverá a Navalafuente, donde estará instalada la meta en la plaza del Ayuntamiento 4.

La prueba está reservada a mayores de 18 años, o mayores de 16 años debidamente autorizados, y para recoger el dorsal será IMPRESCINDIBLE presentar el DNI de cada participante. No habrá excepciones a esta regla. Los dorsales se recogerán previamente al inicio de la Carrera.

recorrido carrera navalafuente

La inscripción incluye:

  • Avituallamiento durante la prueba y en meta
  • Asistencia sanitaria
  • Seguro de accidentes
  • Parking para vehículos
  • Bolsa del Corredor

Para poder clasificarse se tendrá que:

  • Llevar visible en la parte delantera el dorsal durante toda la carrera. Todos aquellos que no lo lleven no podrán usar los servicios que se prestan.
  • Realizar íntegramente el recorrido. En caso de abandonar la prueba OBLIGATORIAMENTE hay que indicarlo en el puesto de control más próximo.

El recorrido no estará cerrado al tráfico, por lo que hay que respetar el código de circulación y EXTREMAR las precauciones en los puntos de confluencia con la Carretera.

Los puntos exactos de cruce y paso por la Carretera estarán cubiertos por la Guardia Civil y por personal de la Organización, y deberán ser conocidos por los corredores.

Más información sobre la carrera aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!