I Carrera de Mountain Bike-Rally en Soto del Real

El Ayuntamiento de Soto del Real organiza su I Carrera de Mountain Bike- RALLY con motivo del primer aniversario de la declaración del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, el domingo 29 de junio.

SOTO MYB
Se trata de una competición de carácter popular, enmarcada en un ambiente festivo en el que puede asistir todo tipo de público. Estará dividida en categorías por edades y sexo (cadete, junior, senior y master, tanto masculino como femenino).

Consta a su vez de dos carreras, una carrera larga para Adultos de 9.2 km y una carrera corta para Menores (Benjamín, alevín e Infantil) de 1.4 km.

El circuito para los mayores será de dificultad física/técnica media, que comprenderá unos primeros metros de asfalto, senderos de dificultad técnica media/baja, pista y la zona del Parque del río. Saldrá a las 10:00 de la mañana del Parque del Río, y finalizará dos horas después en el mismo lugar. El recorrido para las categorías inferiores transcurre íntegramente en el parque del río, y saldrá a las 12:00.

Recorrido circuito largo
Recorrido circuito largo

Aún está abierto el periodo de inscripción que se debe realizar rellenando un formulario en la página web www.sotomtb.com, el precio de inscripción es de 15€ los adultos y 4€ los menores.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!