Google+

Carrera por la Parálisis Cerebral en Sanse

El próximo viernes 23 de junio, ASPACE Madrid y el Club de Atletismo de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con el Ayuntamiento, organizan la Carrera Solidaria por la Parálisis Cerebral, Memorial Francisco Valdivia, para promover la plena inclusión de las personas con Parálisis Cerebral y discapacidades afines.

carrera parálisis

Esta ya es la cuarta edición de esta Carrera por la Parálisis Cerebral, y en la segunda y tercera edición ya se superaron los 1.000 participantes, lo que convirtió a esta cita en una gran fiesta deportiva y solidaria.

La IV Carrera Solidaria tendrá lugar el 23 de junio de 2017 en el recinto ferial del Parque de la Marina de Sanse. El objetivo es sin duda la solidaridad entre todos los participantes, amigos, familiares y personas que quieran participar y hacer de esta sociedad una sociedad más inclusiva e integradora. Solo hay que venir con tus zapatillas, tu solidaridad y tu mejor sonrisa para disfrutar de una tarde-noche llena de deporte, juegos, clases magistrales, barbacoa, y discoteca.

Durante la celebración de la carrera, que contará con diversos recorridos de 5 y 10 km, carrera infantil y carrera para personas con discapacidad, además de la modalidad de MARCHA como novedad, grandes y pequeños podrán disfrutar de actividades alternativas:

  • Clases gratuitas de Zumba y Cardiobox: para cualquier edad y sexo, sin necesidad de inscripción previa, dirigidas desde el escenario.
  • Actividades lúdicas infantiles gratuitas: Castillos Hinchables y cañón de espuma, sin coste ni inscripción previa, para todo niño/a que desee disfrutarlas
  • Barbacoa gigante: Gratuita para todos los adultos inscritos (carrera general y personas con discapacidad) y abierta al público no participante en la carrera desde las 20:00 h, con un precio solidario para quienes no participen en la carrera, de 4€ con el cual se tendrá derecho a bocadillo y bebida.
  • Sorteo para todos los participantes de la carrera: Podrán ganar noches de hotel gracias a ILUNION HOTELES, material deportivo gracias a DEPORTES POLO o dos billetes de AVE por cortesía de RENFE!!!

La inscripción se puede realizar a través de esta web. Cuesta 10 euros hasta el día 19 de junio y 12 a partir del 21, la inscripción infantil es de 2 euros, y también se abre la posibilidad de comprar un dorsal solidario con  un donativo.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623