Celebrada con éxito la IV Edición de la fiesta del basket y 3×3 Cobeña

El pasado día 11 de junio se celebró en las instalaciones de la Dehesa Villa de Cobeña, la IV edición del torneo de baloncesto 3×3 Villa de Cobeña, tanto en categoría masculina como femenina. El torneo comenzó a las 12:00 h y fue un éxito de participación. 

cobeña

El 11 de junio tuvo lugar la IV Edición de la fiesta del basket y 3×3 en Cobeña.Este torneo está  catalogado como uno de los  mejores torneos de calle de la Comunidad de Madrid.  Este año, la gran novedad es que el torneo de 3×3 entró en el Ranking FIBA en el que los jugadores obtienen puntos por la clasificación de su equipo y entran en un Ranking para poder optar a formar parte de las Selecciones Españolas de 3×3 que nos representan por Europa y el Mundo, pero sin perder la esencia de este torneo, el 3×3 de calle de siempre y con cabida para todos nuestros equipos incondicionales.

cobeña

El torneo fue todo un éxito de participación, además de haber alrededor de 800 personas en el recinto disfrutando de un día estupendo de Basket. En la fiesta del Basket, los más pequeños jugaron contra el  Estudiantes y el Colegio Alba de Torrejón.

Trofeos para todos los equipos

Se entregaron trofeos a todos los equipos participantes y regalos del Cde Basket Cobeña. A partir de las 12:00 empezó nuestro 3×3 Senior masculino y femenino, en el que hubo récord de participación y  un ambiente increible. Nuestros pequeños, padres,madres de baloncesto Cobeña y todos los participantes disfrutaron de los partidos y concurso de mates.

cobeña

Los premios a los ganadores fueron de 500€ masculino y 500€ femenino. Como nota, el torneo contó con deportistas de toda España y con el jugador profesional de Estudiantes, Nacho Martín. Los ganadores del torneo fueron en el cuadro femenino el equipo»Panteras» y en el cuadro Masculino»Nunca Mais».

cobeña

[calameo code=000002117572460f5600e width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!