Google+

Celebrados los Premios de la Academia Madrileña de Gastronomía

La Comunidad de Madrid apoya a los cocineros y empresarios de la hostelería de la región con la I edición de los Premios que otorga la Academia Madrileña de Gastronomía, a los que ha asistido el consejero de Medio Ambiente, Admnistración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada.

gastronomía

La Academia Madrileña de Gastronomía, en colaboración con la Comunidad de Madrid, ha creado sus primeros premios gastronómicos, un galardón con el que buscan valorizar y divulgar la labor de los profesionales de la gastronomía madrileña a lo largo del año y que contó con 11 categorías.

El planteamiento de la Academia con estos Premios es el de abrir al máximo los criterios de evaluación, por lo que no nos hemos limitado a valorar las categorías habituales, sino que hemos querido reconocer establecimientos, profesionales, productos o elaboraciones específicos de la Comunidad de Madrid.

gastronomía

El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, ha asistido hoy a la I edición de los Premios que otorga la Academia Madrileña de Gastronomía.

El consejero ha querido destacar la potencia del sector hostelero de la región, donde hay cerca de 34.000 hoteles, restaurantes y cafeterías que aportan el 6% del PIB de la región. Además de la amplia oferta el sector, en Madrid se distingue también por la calidad de su propuesta, que cada vez atrae a más visitantes y que se enriquece con la actividad de los 14 chefs con estrella Michelín que tienen sus restaurantes en la región.

Diverxo, Premio a la Cocina

gastronomía

En esta primera edición, el Premio a la Cocina ha recaído en el restaurante Diverxo, el Premio al Plato más Castizo ha sido para Callos en la Tasquita de Enfrente, el Premio al Mejor Productor de Madrid para Fresas de Viveros Monjarama y el Premio a la Bebida para Bodegas Lavinia.

 

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en