Ceniceros de bolsillo para que los tricantinos respeten los espacios sin humos

Desde el Ayuntamiento de Tres Cantos se siguen realizando acciones para la campaña de concienciación “Aquí no, aquí tampoco”, con el objetivo de recordar a los vecinos de Tres Cantos que deben respetar los espacios sin humo.

Para ello, el Alcalde de Tres Cantos ha repartido ceniceros de bolsillo en las piscinas municipales para recordar a los vecinos que respeten los espacios sin humos

Según la Ley, no se puede fumar en los accesos y alrededores de los centros educativos ni en el entorno de los parques y piscinas infantiles.

Evitar que se tiren las colillas al suelo

Además, y entre otras acciones de la campaña para cambiar los hábitos de los fumadores y evitar que tiren las colillas al suelo, el Alcalde, Jesús Moreno, y la concejala de Salud Pública, Fátima Mera, ha repartido ceniceros de bolsillo en la Piscina de Foresta. “De esta manera, se dan más facilidades para mantener limpia la ciudad” ha señalado Jesús Moreno.

El Ayuntamiento continuará regalando ceniceros de bolsillo, hasta que se acaben las existencias, en las piscinas municipales y en Atención al vecino.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!