Google+

Un centenar de jóvenes tricantinos participan en los talleres de la Casa de la Juventud

El Alcalde, Jesús Moreno, y la concejala de Juventud, Fátima Mera, han visitado los talleres de verano que para niños y jóvenes a partir de 9 años organiza la Concejalía de Juventud.

Durante todo el mes de julio, por semanas y en horario de mañana, un centenar de chavales participan en distintas actividades enfocadas de una forma lúdica, para disfrutar del verano de una forma diferente.

Una veintena de talleres

Así, una veintena de talleres enfocados al baile, con clases de Jazz, Zumba, Bollywood y Street Dance, nuevas tecnologías, con videojuegos y robótica LEGO; artísticos, con creación de películas con Stop Motion y Spray Paint, de magia y juegos, se están desarrollando con éxito en la Casa de la Juventud, aunque el taller estrella del verano sigue siendo el de cocina, una elección que han hecho casi la mitad de los participantes.

Fátima Mera ha señalado: “unos talleres que se consolidan, edición tras edición, como un modelo de ocio educativo, creativo y participativo durante las vacaciones estivales”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623