Un centenar de jóvenes tricantinos participan en los talleres de la Casa de la Juventud

El Alcalde, Jesús Moreno, y la concejala de Juventud, Fátima Mera, han visitado los talleres de verano que para niños y jóvenes a partir de 9 años organiza la Concejalía de Juventud.

Durante todo el mes de julio, por semanas y en horario de mañana, un centenar de chavales participan en distintas actividades enfocadas de una forma lúdica, para disfrutar del verano de una forma diferente.

Una veintena de talleres

Así, una veintena de talleres enfocados al baile, con clases de Jazz, Zumba, Bollywood y Street Dance, nuevas tecnologías, con videojuegos y robótica LEGO; artísticos, con creación de películas con Stop Motion y Spray Paint, de magia y juegos, se están desarrollando con éxito en la Casa de la Juventud, aunque el taller estrella del verano sigue siendo el de cocina, una elección que han hecho casi la mitad de los participantes.

Fátima Mera ha señalado: “unos talleres que se consolidan, edición tras edición, como un modelo de ocio educativo, creativo y participativo durante las vacaciones estivales”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!