Google+

El Centro Cultural Anabel Segura de Alcobendas acoge la exposición fotográfica ‘El futuro de Camboya’

La exposición El futuro de Camboya culmina la trilogía “Infancia en Camboya” que Nati Leal ha creado para la ONG Por la Sonrisa de un Niño PSE. 

futuro

Trilogía “Infancia en Camboya”

El futuro de Camboya, que continúa las anteriores exposiciones Emociones en Camboya y Crecer en Camboya, completa el proyecto fotográfico “Infancia en Camboya”, concebido en el verano de 2015.

Nati Leal, como voluntaria, visita varios de los emplazamientos que PSE tiene en este país, como parte de su Programa de Continuidad Escolar, y adquiere un compromiso más profundo con la organización, con la idea de difundir la realidad que existe en Camboya.

Un futuro digno para los niños

El tema de la exposición es, en esta ocasión, el potencial que hayan los niños para construir, entre todos, un futuro digno. La fotógrafa emplea para ello imágenes tomadas durante el transcurso de las diferentes jornadas del Programa de Continuidad Escolar en Camboya 2017, y apoya el concepto educativo de PSE de ofrecer la mejor educación a los niños más pobres, partiendo de los siguientes valores: la pasión por la educación; la protección de los más débiles; el compromiso, y la responsabilidad y esfuerzo por la excelencia.

La exposición

El público podrá adquirir las fotografías de esta muestra, que van acompañadas de un comentario hecho por personalidades de nuestra sociedad como el periodista Roberto Brasero, el cómico Dani de la Cámara, el director de cine Carlos Saura o el modisto Lorenzo Caprile. Las instantáneas tratan de representar una alegoría visual de las situaciones cotidianas de la infancia en Camboya.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623