Cerca de 300 escolares asisten a las Jornadas Lúdicas de Tres Cantos en los días no lectivos

Cerca de 300 niños de Tres Cantos, de Infantil y Primaria, asisten a las Jornadas Lúdicas organizadas por el Ayuntamiento para hoy jueves 15 de febrero y mañana 16, días no lectivos en la Comunidad de Madrid.

En estos días en los que los niños no tienen que acudir a clase pero los padres no pueden hacerse cargo debido a sus obligaciones laborales, el Ayuntamiento de Tres Cantos pone a disposición de las familias las jornadas lúdicas en las que los niños realizan actividades en los centros escolares.

Compañerismo y respeto

Con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar, y de la mano de RIE, los niños disfrutan de un amplio programa de actividades de ocio relacionadas con el compañerismo y el respeto entre amigos.

Las próximas Jornadas Lúdicas tendrán lugar los días no lectivos de Semana Santa, el viernes 23 de marzo y el lunes 2 de abril.

 

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!