Google+

Cerca de 500 niños han acudido a las Jornadas Lúdicas de Tres Cantos antes de empezar el curso

Alrededor de 500 niños asistieron, hasta el día 6 de septiembre a las Jornadas Lúdicas organizadas por la Concejalía de Educación, antes del inicio de curso escolar.

El Alcalde, Jesús Moreno y la concejala de Educación, Manuela Gómez, han visitado el CEIP Carmen Iglesias, donde se están desarrollando, acompañados por Roberto González, responsable de RIE Educación y Ocio, la empresa encargada ofrecer “un amplio programa de actividades de ocio relacionadas con el compañerismo y el respeto entre amigos”, según Manuela Gómez.

Jesús Moreno, ha señalado: “un año más hemos organizado estas jornadas, para ayudar a los padres a conciliar la vida familiar y laboral en estos últimos días de vacaciones escolares de verano”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en