Google+

Cerca del 74% de los alumnos que realizan cursos de FP dual consigue un contrato laboral tras el primer año

Más de 6.000 alumnos estudian este curso en los 22 ciclos formativos de Grado Medio y los 35 de Grado Superior que ofrece la Formación Profesional Dual de la Comunidad de Madrid.

Este modelo, puesto en marcha por el Ejecutivo regional de forma pionera en el curso 2011/12 con 60 alumnos y dos ciclos formativos, obtiene tan buenos resultados que ya es referencia para otros países europeos. De hecho, el 73,8 % de los alumnos que realizan este tipo de FP consigue un contrato laboral durante el primer año después de finalizar sus estudios.

El consejero de Educación e Investigación, Rafael van Grieken, acompañó a la primera dama de Alemania, Elke Büdenbender, a visitar el Centro Integrado de Formación Profesional Raúl Vázquez y conocer de primera mano la Formación Profesional Dual de la Comunidad de Madrid. Éste centro docente es referente nacional en las enseñanzas de transporte y mantenimiento de vehículos y en la actualidad colabora con 220 empresas del sector de la aeronáutica y la automoción, tanto de la Comunidad de Madrid, como de otras regiones y países de la Unión Europea.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623