Cerca de un millar de niños y niñas participan en las colonias urbanas de Tres Cantos

El Alcalde, Jesús Moreno y la concejala de Educación, Manuela Gómez, acompañados por la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, han visitado el colegio Tierno Galván, que acoge el programa de las Colonias Urbanas de verano, durante el mes de julio.

Este programa, que se extiende los meses de julio y agosto, está destinado a todos los niños de entre 3 y 12 años de edad, tanto empadronados como escolarizados en nuestro municipio.

Las Colonias Urbanas de verano es una actividad que goza de un gran éxito, ya que en total son más de 800 chavales los que participarán en la presente edición. Las actividades se desarrollarán, bajo la temática “El reciclaje” en los colegios Miguel de Cervantes y Tierno Galván.

Según Jesús Moreno: “Este programa permite la conciliación de la vida familiar y laboral de muchos tricantinos. Desde que los niños terminan su curso escolar y hasta que los padres pueden disfrutar de sus vacaciones, participan en diversas actividades ocio-educativas bajo la supervisión de monitores especializados en el trato con los más pequeños”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!