Cervantes protagoniza la agenda cultural de Tres Cantos

Tres Cantos conmemora este fin de semana el IV centenario de la muerte de Cervantes con el musical “Quijote y yo”

Cervantes

Este sábado 23 de abril, a las 18 horas en el Teatro del Centro Cultural, Tres Cantos se suma a las actividades culturales que conmemoran el IV centenario de la muerte de Cervantes, con el estreno del musical “Quijote y yo”.

Este musical no sigue al pie de la letra la novela de Cervantes ya que se adapta a una España de 2016, Don Quijote lucha contra molinos que son antenas de televisión y ejércitos enemigos, que son veloces coches. Con grandes dosis de humor y a través de canciones, coreografías y proyecciones, va transcurriendo la historia que transporta a dos inmortales personajes de ficción al siglo XXI.

El domingo 24, dentro del ciclo Clásica en domingo, VI Encuentro Coral Ciudad de Tres Cantos, con el Coro Villa de las Rozas, el Coro Municipal de Pinto y el Grupo Vocal Siglo XXI. La cita es a las 12 horas, en el Teatro.

 

Entradas para “Quijote y yo, el musical”

Fecha: Sábado 23 de abril de 2016

Hora: 18:00h

Lugar: Teatro Municipal de Tres Cantos

Precio: 8€ + gastos de gestión

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!